Elegir el aroma para DecorAcción 2015


Aún estando nublado el aroma a Jazmín ha sido irresistible. 

El efecto relajante de los hilos de algodón blanco sobre la fachada que suspenden el cristal perfecto de la Granja, me fascina. Sólo podían contener el secreto del éxito.
Ha sido de lo más comentado, el aroma. Probamos muchos antes de elegir este, sin duda para lo que queríamos el más logrado. 
Seleccionar un aroma es básico en el Home Staging, en la imagen comercial. Ha de gustar a la mayoría y situar en la memoria olfativa de nuestro objetivos (en este caso, los viandantes) en un momento agradable y mágico.
Para este montaje queríamos un aroma fresco, primaveral pero que invitara al relax, al descanso y al disfrute del paladar. Queríamos invitar a quedarse y a comer. Difícil con los aromas frescos que invitan a la actividad.
En esta ocasión lo hemos conseguido con el Jazmín y estos valientes desafían a la lluvia y disfrutan el momento en el Diario de Huertas.
Hay un aroma para cada negocio y cada objetivo. Si ya lo sabes, encontrarlo o crearlo es cosa nuestra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario