Nueva Exposición de cerámica en Madrid. Pavimentos y revestimientos.

- Detalle de la fachada- Revestimiento de la firma Marazzi
Uno de los distribuidores de pavimentos y revestimientos cerámicos mayor prestigio en Madrid y Toledo nos ha confiado el proyecto de su  nueva apertura en Las Rozas. 
Vamos a mostraros algunos bocetos y el resultado.

Una zona técnica pensada para los mejores profesionales

Para realizarlo hemos visitado la mayor parte de las exposiciones de Madrid. 
En su mayoría escoger un material con orden y criterio, el comparar una a una las propuestas de los fabricantes de cerámica, nos ha resultado algo incómodo y difícil. Lo que nos ofrecen es una mezcla de formatos, colores, marcas, calidades y precios. 
Han sido años de pocas ventas y no han  invertido en la presentación del producto o en la imagen general de las tiendas.




Por eso en Apersonal hemos apostado por una propuesta de showroom donde podamos disfrutar seleccionando los mejores acabados para la construcción. Con tranquilidad, con espacios para comparar y con buen apoyo visual gracias a la recreación de ambientes reales.
Una exposición donde poder ver y tocar los mejores pavimentos y revestimientos. Las novedades premiadas y las mejor valoradas. Una a una.
Hemos querido darle a la cerámica la importancia que para nosotros tiene, muchísima. 
La decisión que tomen la verán continuamente, será el marco de sus muebles de su hogar o de su negocio, por eso, decidir el pavimento y el revestimiento es una de las decisiones claves y más condicionante en cualquier tipo de construcción y si además nuestro cliente es capaz de ofrecer el mejor precio... mejor que mejor.


Los muebles diseñados son grandes módulos con paneles independientes extraibles y de gran formato completamente a medida, confiados a la firma Emat, donde todo el producto permanece oculto, para ver sólo, sin interferencias visuales, lo que nos puede interesar en un marco completamente neutro, con todas sus características, especificaciones, marca y precio. 
El pavimento general que hemos seleccionado es un pavimento con brillo y un color neutro, (parece sencillo pero os aseguro que ha sido uno de los puntos más difíciles y a la vez más gratificantes de este proyecto). 

Boceto Zona central
Resultado tomado con Iphone
Las alturas las hemos aprovechado al 100%. Todos los ambiente dedicados a materiales de referencia, están al nivel del suelo general, son transitables y se puede exponer el producto de tendencia de la forma más real. También hemos prestado especial atención a la colocación, para ayudar a decidir no sólo qué poner sino cómo ponerlo.
El mobiliario principal se ha realizado con materiales cerámicos y piedras, como no podía ser de otra manera, y las sillas y complementos... permitidme aquí que no os desvele nada más y os invite a visitarla.
Ya está abierta en el centro de Las Rozas, en Madrid. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario